Almería, 10 oct (EFE).- El técnico del Almería, el portugués Pedro Emanuel, apostó este jueves por ser pacientes para tratar de superar a un Lugo que "defiende bien" y "todavía no ha perdido fuera de casa",El entrenador rojiblanco dijo en rueda de prensa que, además de paciencia, su equipo tiene que "meter intensidad al juego en la búsqueda de la portería", conocedor de que el Lugo busca los errores de los rivales y juega muy bien al contraataque, por lo que precisó que "paciencia no es lentitud
Almería, 10 oct .- El técnico del Almería, el portugués Pedro Emanuel, apostó este jueves por ser pacientes para tratar de superar a un Lugo que "defiende bien" y "todavía no ha perdido fuera de casa"
El entrenador rojiblanco dijo en rueda de prensa que, además de paciencia, su equipo tiene que "meter intensidad al juego en la búsqueda de la portería", conocedor de que el Lugo busca los errores de los rivales y juega muy bien al contraataque, por lo que precisó que "paciencia no es lentitud".
El técnico señaló que el Lugo juega fuera de casa con tres centrales, "algo diferente" a lo que los almerienses se han enfrentado hasta ahora y que, para hacer frente al conjunto gallego, escogerá a los futbolistas "que vayan a marcar la diferencia" y que den "el máximo en busca de los puntos".
Con la intención de acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar, el técnico dijo que "es lógico" que los aficionados se hayan ilusionado por los primeros partidos, aunque precisó que la competición es muy larga y la situación "no es preocupante".
"Los partidos son todos diferentes, no creo que se vaya a parecer al del Cádiz. Vamos a tener que usar mucho las bandas, estar equilibrados y buscar el área. No olvidemos que estamos construyendo todavía el equipo, somos un equipo joven. Ante el Dépor acabamos con ocho sub-23", subrayó.
1010126