Granada, 15 oct (EFE).- El extremo del Granada Álvaro Vadillo regresó este martes a los entrenamientos con el grupo tras superar una lesión de rodilla, por lo que estará disponible para el partido que su equipo jugará este viernes en casa contra el Atlético Osasuna.,Vadillo estuvo durante toda la pasada semana de baja por una sinovitis en una rodilla de la que ya se ha restablecido, por lo que ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros.,Para recibir al conjunto navarro, el entrenador del c
Granada, 15 oct .- El extremo del Granada Álvaro Vadillo regresó este martes a los entrenamientos con el grupo tras superar una lesión de rodilla, por lo que estará disponible para el partido que su equipo jugará este viernes en casa contra el Atlético Osasuna.
Vadillo estuvo durante toda la pasada semana de baja por una sinovitis en una rodilla de la que ya se ha restablecido, por lo que ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros.
Para recibir al conjunto navarro, el entrenador del conjunto granadino, Diego Martínez, también recupera al mediocampista camerunés Yan Eteki, tras haber recibido el alta la pasada semana al superar un esguince de tobillo.
El técnico, no obstante, tuvo la baja de hasta siete jugadores en el entrenamiento completado este martes en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del choque ante los rojillos.
Continúan lesionados los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el mediapunta Fede Vico.
Además, aún no han regresado de las concentraciones con sus respectivas selecciones el medio nigeriano Ramon Azeez ni los dos internacionales venezolanos, el centrocampista Yangel Herrera y el extremo Darwin Machís.
Precisamente, Machís marcó la pasada madrugada un gol en el triunfo por 2-0 de la Vinotinto frente a Trinidad y Tobago, en un partido amistoso en el que no participó Yangel Herrera.