Santa Cruz de Tenerife, 16 oct (EFE).- El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, aseguró este miércoles que está convencido de que “la temporada irá bien” y de que el conjunto blanquiazul “estará mucho más arriba” en la clasificación.,El técnico señaló, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que su equipo ha hecho “méritos” para estar en otra situación, pero reconoció que ha cometido “errores” que le han “costado los partidos” y que les “están penalizando”.,“A la larga, todo
Santa Cruz de Tenerife, 16 oct .- El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, aseguró este miércoles que está convencido de que “la temporada irá bien” y de que el conjunto blanquiazul “estará mucho más arriba” en la clasificación.
El técnico señaló, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que su equipo ha hecho “méritos” para estar en otra situación, pero reconoció que ha cometido “errores” que le han “costado los partidos” y que les “están penalizando”.
“A la larga, todo eso se equilibra y tendremos lo que nos merecemos”, destacó.
Aritz López Garai resaltó que la categoría “es muy igualada” y que "no hay que perder la ambición”, al tiempo que afirmó que el domingo necesitan “el efecto Heliodoro”, donde el cuadro chicharrero ha firmado su peor comienzo desde que las victorias valen tres puntos.
“Tenemos una plantilla con un nivel muy alto, ahí vienen las decisiones que intento acertar. Las claves pasan por tener la ambición y tener las ganas de ir a por el partido", dijo sobre sus decisiones al hacer las alineaciones y las convocatorias.
“La mentalidad del Tenerife pasa por ganar. Las cosas buenas tienen que tener un soporte en los resultados, cuando haces un buen trabajo y lo refrendas con victoria, tiene más fuerza", insistió López Garai, quien ha reiterado que tiene “confianza en el equipo”.
1011275