Alcorcón (Madrid), 17 oct (EFE).- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que jugar contra el Almería "significa mucho personalmente" por su pasado en el conjunto andaluz y reconoció que, aunque "a nivel extradeportivo será especial, en el plano deportivo no" porque solo piensa en ganar.,El Alcorcón afronta el partido contra el Almería tras vencer la pasada jornada al Sporting en Gijón y sumar 15 puntos que le mantienen en una zona cómoda de la clasificación.,"El equipo está
Alcorcón (Madrid), 17 oct .- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que jugar contra el Almería "significa mucho personalmente" por su pasado en el conjunto andaluz y reconoció que, aunque "a nivel extradeportivo será especial, en el plano deportivo no" porque solo piensa en ganar.
El Alcorcón afronta el partido contra el Almería tras vencer la pasada jornada al Sporting en Gijón y sumar 15 puntos que le mantienen en una zona cómoda de la clasificación.
"El equipo está bien. No tenemos muchos altibajos y nos estamos manteniendo constantes. Esta categoría es una montaña rusa y hay que mantenerse equilibrado. No he visto demasiado euforia por la victoria ni la semana pasada decepción por la derrota. Hay que decirle al vestuario que no se obsesione y que esté tranquilo", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.
Para el técnico del Alcorcón el "reto" está jornada es ganar al Almería "para encadenar dos partidos consecutivos con victorias".
Fran Fernández revivirá su pasado en el Almería, aunque lo hará como visitante, porque por primera vez en Segunda se enfrentará al equipo que dirigió la pasada campaña y en el que trabajó los últimos siete años.
"Este partido significa mucho a nivel personal. Ha sido el equipo que me ha permitido ser profesional, he estado siete años y he dejado muchos amigos. Vendrá mucha familia. Todo lo extradeportivo es especial, pero en lo deportivo no, no lo voy a dudar. Tenemos 15 puntos y queremos 18. Mi trabajo no ha cambiado para nada esta semana", declaró.
El Almería llega a Santo Domingo como tercer clasificado con 19 puntos, a uno de la segunda plaza que ocupa el Fuenlabrada.
"No me sorprende porque desde que llegó la propiedad nueva dejó claro que el objetivo era el ascenso. Han hecho una apuesta muy fuerte, la seguirán haciendo y es claro candidato al ascenso directo, pero dependerá de muchos factores", confesó.
"Para mi es un rival bastante completo. Tiene solidez defensiva, es complicado hacerle ocasiones de gol y tiene una calidad individual bastante importante", concluyó.