Alcorcón (Madrid), 18 oct (EFE).- Laureano Sanabria, 'Laure', defensa y capitán del Alcorcón, declaró a EFE que el Almería es un equipo "muy fuerte y se ha reforzado muy bien", aunque aseguró que su equipo puede "ganar a cualquiera", incluido el conjunto andaluz, actualmente tercer clasificado.,El Alcorcón afronta el partido contra el Almería tras vencer la pasada jornada al Sporting en Gijón y sumar 15 puntos que le mantienen en una zona cómoda de la clasificación. Sin embargo, como local el co
Alcorcón (Madrid), 18 oct .- Laureano Sanabria, 'Laure', defensa y capitán del Alcorcón, declaró a EFE que el Almería es un equipo "muy fuerte y se ha reforzado muy bien", aunque aseguró que su equipo puede "ganar a cualquiera", incluido el conjunto andaluz, actualmente tercer clasificado.
El Alcorcón afronta el partido contra el Almería tras vencer la pasada jornada al Sporting en Gijón y sumar 15 puntos que le mantienen en una zona cómoda de la clasificación. Sin embargo, como local el conjunto alfarero solo ha sumado tres puntos de quince posibles.
"El inicio está siendo irregular porque fuera de casa estamos teniendo buenos resultados, pero no en casa. Aún así estamos ilusionados con el nuevo proyecto, con la imagen y esperamos seguir mejorando", dijo a EFE Laure, que no encuentra explicación a esas dos caras que está mostrando su equipo.
"Es complicado de explicar, aunque lo normal sea que quizá fuera estemos siendo valientes y yendo a por los partidos. Aún así, esperemos mejorar en casa porque la afición se lo merece y el equipo también", confesó.
El Almería llega a Santo Domingo como tercer clasificado con 19 puntos, a uno de la segunda plaza que ocupa el Fuenlabrada.
"Es un equipo muy fuerte, se ha reforzado muy bien, tiene una inyección de moral muy grande, pero podemos ganar a cualquiera. En este mundo el dinero ayuda mucho, aunque no es determinante. Han fichado buenos jugadores y le está saliendo bien, pero nosotros estamos muy contentos con lo que tenemos", señaló.
Laure habló sobre el verdadero objetivo del Alcorcón para esta temporada y rehuyó las euforias iniciales que se despertaron con la llegada de la nueva propiedad.
"En el vestuario siempre se ha escuchado permanencia, aunque está claro que el club y los jugadores somos ambiciosos y vamos a seguir peleando para ver si podemos llegar lo más lejos posible", apuntó.
"Es complicado quedar entre los diez primeros porque hemos hecho catorce fichajes. Todos son muy buenos, todos quieren ayudar, pero hasta que acoplas y generas un equipo necesitamos tiempo. Las jornadas nos irán diciendo nuestro lugar", finalizó.