Ponferrada (León), 19 oct (EFE).- El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha reconocido a la conclusión del encuentro ante el CD Numancia (1-1) que, dada la adversa climatología durante la mayor parte del partido marcado por la lluvia, el choque "no era para jugar al fútbol, sino que cada disputa, estrategia o segunda jugada, hoy valía oro".,El técnico bilbaíno, que ha lamentado haber dejado escapar dos puntos, ha admitido que "cuando en el partido parecía que ya no pasaba nada, ell
Ponferrada (León), 19 oct .- El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha reconocido a la conclusión del encuentro ante el CD Numancia (1-1) que, dada la adversa climatología durante la mayor parte del partido marcado por la lluvia, el choque "no era para jugar al fútbol, sino que cada disputa, estrategia o segunda jugada, hoy valía oro".
El técnico bilbaíno, que ha lamentado haber dejado escapar dos puntos, ha admitido que "cuando en el partido parecía que ya no pasaba nada, ellos fueron capaces de acertar". También ha destacado que ambos tantos, de Yuri e Higinio, vinieron precedidos de "errores".
Bolo ha vivido con especial intensidad el choque desde el banquillo ante uno de los equipos en los que militó como jugador, porque creía conveniente "estar muy metido para transmitir a los jugadores esa presión y ayudarles para que no se confundieran en un partido que requería de un gran derroche físico".
Sobre el tanto del empate rival, el técnico deportivista recalcó que a su equipo le faltó "despejar con acierto, porque se falló hasta en dos ocasiones, por eso no hubo la contundencia necesaria".
El entrenador vasco volverá el próximo fin de semana a enfrentarse a otro exequipo, el Rayo Vallecano, que considera su "casa, después de haber estado durante seis años viviendo grandes momentos, también personales, aunque será una semana igual que otras y para no volverse locos".EFE.