Alcorcón (Madrid), 24 oct (EFE).- Dani Jiménez, portero del Alcorcón, declaró este jueves a EFE que es "un reto y un aliciente enfrentarse a un jugador" como el uruguayo Cristian Stuani, delantero del Girona, del que dijo que le sorprende que juegue en Segunda con los registros goleadores que ha tenido las últimas temporadas.,El Alcorcón visita esta jornada Montilivi, un estadio en el que nunca ha ganado en sus ocho visitas, para medirse al Girona, que esta semana ha destituido a su técnico Juan
Alcorcón (Madrid), 24 oct .- Dani Jiménez, portero del Alcorcón, declaró este jueves a EFE que es "un reto y un aliciente enfrentarse a un jugador" como el uruguayo Cristian Stuani, delantero del Girona, del que dijo que le sorprende que juegue en Segunda con los registros goleadores que ha tenido las últimas temporadas.
El Alcorcón visita esta jornada Montilivi, un estadio en el que nunca ha ganado en sus ocho visitas, para medirse al Girona, que esta semana ha destituido a su técnico Juan Carlos Unzué.
"A pesar del nivel individual que tiene el Girona, últimamente no estaban teniendo las sensaciones que buscaban y de ahí la destitución, por eso estamos con un poco de incertidumbre por cómo puedan jugar", dijo a EFE Dani Jiménez.
Para el portero sevillano el partido será "bastante complicado y a la vez bastante atractivo", aunque no han podido analizar al rival que tendrán enfrente.
"No poder analizar al rival te hace entrenar más al no saber qué te vas a encontrar. No sabemos el esquema que van a tener y por eso estamos en una semana de trabajo para abarcar todas las opciones", señaló.
El principal peligro del Girona es el delantero uruguayo Cristian Stuani, que ya lleva marcados esta temporada ocho goles.
"Es curioso que un jugador que ha metido cuarenta goles en dos temporadas en Primera esté en Segunda. Es un aliciente para la Liga, para todo el que juega con él y es un reto más que podemos conseguir sabiendo que es un jugador muy bueno", confesó.
"Analizamos sus movimientos, sus acciones, pero su calidad, aunque veas sus vídeos, hace que tenga tantos recursos que es imposible controlarlo. Es un reto para mi y para la defensa enfrentarse a un jugador como él", señaló.
Dani Jiménez también destacó del Girona al extremo internacional colombiano Johan Mojica, cuya "velocidad y sus subidas y bajadas son difíciles de parar".
"En general, el Girona tiene un grupo que es una bestia, que aún no ha despertado y esperemos no despierte", concluyó. EFE.