El central portugués Domingos Duarte se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Granada CF, tras superar unas molestias en una rodilla, y está disponible para el partido que su equipo disputará el domingo (14.00 horas) contra el Real Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El luso se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros después de haber faltado a los primeros entrenamientos de la semana por una sinovitis en la rodilla izquierda que ya le ha remitido, por lo que, según informó el club granadino, ha recibido el alta médica y podrá participar en ese encuentro de la décima jornada de LaLiga Santander.
Domingos Duarte es un jugador clave para el técnico rojiblanco, Diego Martínez, ya que ha disputado hasta ahora todos los minutos del campeonato y ha marcado un gol en cada uno de los dos últimos partidos de su equipo.
Sigue al margen del grupo, aquejado de una sobrecarga muscular, el atacante Antonio Puertas, que el miércoles completó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque este jueves trabajó aparte en el gimnasio.
Tampoco participaron en esta sesión preparatoria los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica y que son baja segura para el enfrentamiento ante el Betis: el lateral Joaquín Marín 'Quini', el central colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el medio Ángel Montoro.
Para adaptarse a la hora del choque del domingo, que empezará a las dos de la tarde, el entrenamiento del Granada comenzó este jueves más tarde de lo habitual, pasada la una del mediodía, circunstancia que se repetirá tanto el viernes como el sábado en las sesiones a puerta cerrada que hay programadas en su ciudad deportiva.
Señores haber si nos enteramos ya de una vez la plantilla no está a gusto con el entrenador