Madrid, 29 oct (EFE).- Lucas Pérez, delantero del Alavés, agrandó este martes su racha con el gol del empate contra el Atlético de Madrid (1-1), del que destacó que le "gustan" los tantos "que valen algo para el equipo" y del que recalcó el valor del punto "ante uno de los mejores, por no decir el mejor", en el campeonato.,"Mi gol hoy ha servido para un punto. Me gustan los goles que valen algo para el equipo. Esto es así. Los delanteros cogen la racha y gracias a Dios y a mis abuelos, estoy ahí
Madrid, 29 oct .- Lucas Pérez, delantero del Alavés, agrandó este martes su racha con el gol del empate contra el Atlético de Madrid (1-1), del que destacó que le "gustan" los tantos "que valen algo para el equipo" y del que recalcó el valor del punto "ante uno de los mejores, por no decir el mejor", en el campeonato.
"Mi gol hoy ha servido para un punto. Me gustan los goles que valen algo para el equipo. Esto es así. Los delanteros cogen la racha y gracias a Dios y a mis abuelos, estoy ahí y haciendo goles", dijo a 'Movistar' sobre el terreno de juego al término del encuentro.
"Es un jugada muy rápida, recibo de espaldas, me giro y cuando salgo de los regates busco el golpeo al palo largo, porque sabemos lo difícil que es marcarle un gol a Jan Oblak", repasó.
"El Atlético concede muy pocas oportunidades, hay que trabajarlo y hay que seguir insistiendo. Ellos han metido la primera que han tenido", explicó.
El punto, según él, ha sido "ante uno de los mejores, por no decir el mejor, porque siempre están ahí" en la Liga. "En casa estamos muy fuertes y ahora lo que tenemos que buscar es fuera de casa", añadió.