Madrid, 29 oct (EFE).- El ghanés Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras el empate contra el Alavés en Mendizorroza, que su rival les ha metido "un golazo" y hay que "seguir trabajando", al tiempo que remarcó que su equipo tiene que levantarse "cada vez más fuerte".,"Ha sido un partido complicado. Ellos son fuertes en casa. La segunda parte nos adelantamos, nos han metido un golazo y nos toca seguir trabajando. Tenemos que seguir sumando. Aún no ha acabado
Madrid, 29 oct .- El ghanés Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, explicó este martes, tras el empate contra el Alavés en Mendizorroza, que su rival les ha metido "un golazo" y hay que "seguir trabajando", al tiempo que remarcó que su equipo tiene que levantarse "cada vez más fuerte".
"Ha sido un partido complicado. Ellos son fuertes en casa. La segunda parte nos adelantamos, nos han metido un golazo y nos toca seguir trabajando. Tenemos que seguir sumando. Aún no ha acabado esto. Tenemos que levantarnos cada vez más fuertes y seguir para adelante", valoró en declaraciones a 'Movistar'.
"Lo hemos intentado hasta el final. Tenemos que olvidarnos de este partido y seguir trabajando", apuntó el futbolista, que afirmó que Simeone les pidió "tener el balón" en el segundo tiempo.