San Sebastián, 1 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha augurado un partido "bonito y muy complicado" en Granada, ante un adversario que tiene "identidad" y al que no espera afectado por su derrota ante el Getafe en la última jornada.,"No miro la clasificación, sé como está el Granada y lo que dicen sus números: son competitivos, muy bien trabajados y tienen una idea clara. Me encantan este tipo de equipos, recién subido de Segunda y manteniendo la filosofía", elogió
San Sebastián, 1 nov .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha augurado un partido "bonito y muy complicado" en Granada, ante un adversario que tiene "identidad" y al que no espera afectado por su derrota ante el Getafe en la última jornada.
"No miro la clasificación, sé como está el Granada y lo que dicen sus números: son competitivos, muy bien trabajados y tienen una idea clara. Me encantan este tipo de equipos, recién subido de Segunda y manteniendo la filosofía", elogió Alguacil este viernes a su próximo adversario en las instalaciones de Zubieta.
Recordó que "todos los partidos jugados en Los Cármenes han sido complicados para el rival", se mostró seguro de que "así será el del domingo" también y dijo que no está sorprendido por el buen momento de un Granada al que augura un rendimiento "duradero ya que creen en lo que hacen".
Negó que la Real sea de "cara o cruz", un equipo al que le cuesta empatar y resuelve con triunfo o victoria la mayoría de compromisos, aunque señaló que daría por bueno que así fuera "si dentro de otros 11 partidos hay 19 puntos más en el casillero".
Alguacil no negociará su estilo de fútbol, después de recibir algunas críticas por los riesgos asumidos en los últimos partidos en el Reale Arena, ya que está convencido de que los resultados serán positivos.
"Prefiero perder así, como ante el Levante o el Getafe. Cuando tienes más ocasiones que el rival, vas sin miedo alguno. No hay nada que reprochar. Nos faltó equilibrio pero tenemos la idea clara de ir siempre a por todos los encuentros, sobre todo los de casa", zanjó el preparador realista.