Pamplona, 3 nov (EFE).- Asier Garitano, entrenador del Alavés, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna que frente a los rojillos que todo les ha ido "en contra” y comentó que “el VAR ha venido para quedarse" y deberán adaptarse”, por lo que hay que “creer que todo ha ido bien y seguir”.,Garitano consideró que el partido fue de “tú a tú”, debido a que el conjunto visitante tuvo situaciones para ponerse por delante en el marcador. "A pesar de que lamentablemente no hemos p
Pamplona, 3 nov .- Asier Garitano, entrenador del Alavés, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna que frente a los rojillos que todo les ha ido "en contra” y comentó que “el VAR ha venido para quedarse" y deberán adaptarse”, por lo que hay que “creer que todo ha ido bien y seguir”.
Garitano consideró que el partido fue de “tú a tú”, debido a que el conjunto visitante tuvo situaciones para ponerse por delante en el marcador. "A pesar de que lamentablemente no hemos podido materializar y a partir del 4-2 el equipo se quedó tocado”.
Sobre la posible expulsión de Fran Mérida, Garitano comentó: “Pensamos que íbamos a estar con uno más, pero no fue así y los cambios no nos han dado mucho”, por lo que Osasuna al final ha estado cómodo y nosotros nos vamos fastidiados”.
“Suele ocurrir que cuando aprietas alto y vas con mucha gente hacia arriba para generar ocasiones ellos te la hacen”, expresó Garitano y añadió: “es duro recibir 4 goles, veníamos con la idea de ponernos por delante, hemos tenido las opciones y ellos nos penalizaban a continuación”.
1011911