Lugo, 13 nov (EFE).- El interior derecho del CD Lugo Iriome González ha afirmado este miércoles que las victorias consecutivas ante el Rayo Vallecano (1-0) y el Albacete (0-1) han reforzado al equipo gallego, que ha salido de las posiciones de descenso y el próximo domingo quiere ampliar la renta ante un rival directo, el Racing de Santander.,"Estas dos últimas jornadas nos han reforzado anímicamente y en todos los aspectos porque sumar es la vida. Tenemos la oportunidad de dar un paso de gigant
Lugo, 13 nov .- El interior derecho del CD Lugo Iriome González ha afirmado este miércoles que las victorias consecutivas ante el Rayo Vallecano (1-0) y el Albacete (0-1) han reforzado al equipo gallego, que ha salido de las posiciones de descenso y el próximo domingo quiere ampliar la renta ante un rival directo, el Racing de Santander.
"Estas dos últimas jornadas nos han reforzado anímicamente y en todos los aspectos porque sumar es la vida. Tenemos la oportunidad de dar un paso de gigante sumando tres de tres", señaló en una conferencia de prensa.
El jugador tinerfeño deseó "hacer realidad ese dicho de que no hay dos sin tres" frente a un Racing de Santander que visita el estadio Anxo Carro con nuevo entrenador, Cristóbal Parralo.
"Cuando hay cambio de entrenador, siempre se produce una pequeña reactivación, es como que se parte de cero", indicó el futbolista.
Iriome explicó que después de dos victorias ante equipos de la zona alta de la tabla, el Lugo afronta un partido "trampa" porque los de abajo se "juegan la vida".