Lugo, 17 nov (EFE).- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha considerado "justo" el empate con el Racing de Santander (1-1) y ha destacado la "casta" que sacó su equipo en el segundo periodo para rescatar un punto.,"El primer tiempo fue para ellos y el segundo, para nosotros. Sabíamos qué partido se iba a dar, que lo primero era igualarles en intensidad porque tenían entrenador nuevo y en el segundo tiempo hemos estado mejor, hemos intentado tener más control de partido", comentó en rueda de pr
Lugo, 17 nov .- Eloy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha considerado "justo" el empate con el Racing de Santander (1-1) y ha destacado la "casta" que sacó su equipo en el segundo periodo para rescatar un punto.
"El primer tiempo fue para ellos y el segundo, para nosotros. Sabíamos qué partido se iba a dar, que lo primero era igualarles en intensidad porque tenían entrenador nuevo y en el segundo tiempo hemos estado mejor, hemos intentado tener más control de partido", comentó en rueda de prensa.
Jiménez lamentó que el Lugo desperdiciara la ocasión de enlazar su tercer triunfo y ampliar la brecha con los equipos de descenso.
"Ha sido un punto justo para cada equipo. Nosotros hemos sacado casta en el segundo tempo y hemos conseguido empatar", señaló.
Respecto al emparejamiento en la Copa del Rey con el Sestao, de Tercera División, el técnico recordó que "el objetivo es la Liga" pero van a "afrontar" el torneo "con mucha ilusión".
"La Copa ya sabemos cómo es, intentaremos pasar las eliminatorias que podamos, respetando mucho al Sestao. Los campos del norte son complicados a pesar de ser un equipo de Tercera División. Es una competición bonita para esa gente que tiene menos minutos y puede reivindicarse", sostuvo.
1010152