Vitoria, 22 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés , Asier Garitano, reconoce que “fuera de casa” cuesta jugar, pero está convencido de que “el equipo está mejor de lo que muestran los resultados”.,El guipuzcoano apuntó este viernes que el equipo va a Eibar “con la idea de sumar” ante el plantel armero, que “es muy parecido al de los últimos años”.,“Siguen en la línea de lo que les da resultado, con presión alta y en un campo en el que generan ocasiones”, opinó el técnico, que añadió que
Vitoria, 22 nov .- El entrenador del Deportivo Alavés , Asier Garitano, reconoce que “fuera de casa” cuesta jugar, pero está convencido de que “el equipo está mejor de lo que muestran los resultados”.
El guipuzcoano apuntó este viernes que el equipo va a Eibar “con la idea de sumar” ante el plantel armero, que “es muy parecido al de los últimos años”.
“Siguen en la línea de lo que les da resultado, con presión alta y en un campo en el que generan ocasiones”, opinó el técnico, que añadió que “no cambian su forma de jugar independientemente del resultado" y que hacen lo mismo desde que esta José Luis Mendilibar y con buenos resultados.
Sobre el terreno de juego eibarrés manifestó que “es un campo más estrecho, pero está en buenas condiciones y hay que adaptarse para competir”.
Destacó que “tener acierto y ponerse por delante marca mucho”, algo que no han logrado lejos de Mendizorroza, pero incidió que “la línea es bastante buena”.
“Vamos a tener que controlar el juego directo y los saques de banda. Lo difícil es llevarlo a la práctica ante un equipo que eso lo hace muy bien”, expuso el preparador babazorro.
1011598