Albacete, 22 nov (EFE).- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha abogado esta mañana por creer en la victoria en cualquier momento porque "siempre debemos creer en cada jugada, ya sea la primera o la última del partido, en que ese balón que golpeamos puede acabar siendo gol", ha explicado.,Ramis se ha expresado de esta manera sobre los últimos partidos en los que ha logrado marcar in extremis (Cádiz y Zaragoza) y que le han reportado al cuadro blanco seis puntos que le han ubicado en u
Albacete, 22 nov .- El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha abogado esta mañana por creer en la victoria en cualquier momento porque "siempre debemos creer en cada jugada, ya sea la primera o la última del partido, en que ese balón que golpeamos puede acabar siendo gol", ha explicado.
Ramis se ha expresado de esta manera sobre los últimos partidos en los que ha logrado marcar in extremis (Cádiz y Zaragoza) y que le han reportado al cuadro blanco seis puntos que le han ubicado en una cómoda sexta posición, es decir, en puesto de 'play-off' de ascenso a Primera división.
Los jugadores albaceteños, pese a perder en la última jornada que disputaron en su campo, han logrado explotar al máximo los once goles que han marcado y que convierten al Albacete en el conjunto que mejor aprovecha los tantos que logra.
Buena parte del éxito lo tiene el momento de forma de un equipo que su entrenador ha reconocido: "Físicamente estamos bien, tratamos de aumentar siempre las cargas y gestionar los descansos para que los futbolistas lleguen al fin de semana con las ideas claras y mucha energía en las piernas", ha explicado.
Ramis se centra ahora en superar al Mirandés el domingo (16:00 horas), en el 'Carlos Belmonte', empresa que se le ha antojado "complicada" por el nivel "de confianza" que vive el conjunto rojillo.
"Viene de ganar los dos partidos seguidos que ha tenido en casa y eso, si miramos las estadísticas, no suelen conseguirlo muchos equipos, lo que demuestra el nivel que tiene ahora mismo", ha remarcado.
Como ejemplo de la peligrosidad del cuadro castellano-leonés ha puesto el partido que "ganaron al Zaragoza en su campo, con un buen trato de balón y explotando los espacios que ese día le dejó el rival".
Otra de las cuestiones que ha salido a la palestra en su comparecencia pública ha sido la de los fichajes de invierno y ha reiterado que "la dirección deportiva sabe las zonas donde estamos más limitados si se lesiona alguien o si llega una sanción".
Y, ha insistido en que, a pesar de ser el peor goleador de La Liga Smartbank junto al Málaga, no es necesario refuerzos en la zona ofensiva: "Tenemos suficientes jugadores, a parte de Rei Manaj, Zozulia y Acuña, puesto que por dentro pueden jugar Fuster, Ojeda o Pedro", ha reafirmado.