Vitoria, 29 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, afirmó este viernes que "el Real Madrid nunca ha jugado mal" y dijo que sólo ha pasado "malos momentos" porque ha tenido muchos jugadores que han disputado Mundiales y Eurocopas.,El técnico albiazul explicó en rueda de prensa que "una vez que pasan los primeros meses, empiezan sus objetivos a partir de diciembre, mientras acumulan sensaciones".,"Lo hacen muy bien y tienen una regularidad un poco mejor que otros años", an
Vitoria, 29 nov .- El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, afirmó este viernes que "el Real Madrid nunca ha jugado mal" y dijo que sólo ha pasado "malos momentos" porque ha tenido muchos jugadores que han disputado Mundiales y Eurocopas.
El técnico albiazul explicó en rueda de prensa que "una vez que pasan los primeros meses, empiezan sus objetivos a partir de diciembre, mientras acumulan sensaciones".
"Lo hacen muy bien y tienen una regularidad un poco mejor que otros años", analizó el de Bergara, que apuntó que han tenido algún problema cuando han jugado fuera de casa, así que espera ponerles "dificultades".
A pesar de que el curso pasado los vascos vencieron a los blancos, Garitano se aseguró que "el Alavés y el Real Madrid de este año no tienen que ver con el partido del año pasado" y se fijó en "intentar contrarrestar todas las virtudes" de los madridistas que a su juicio "son muchas".
Consideró que es "un equipo que juega muy bien en posicional, que hace muy buenas transiciones", al tiempo que destacó su físico y su dominio en las áreas.
"Se necesita hacer una gran versión y que ellos se sientan incómodos", agregó el guipuzcoano, que aseguró que ganar al Eibar la pasada jornada les ha ayudado porque mentalmente están mejor.
"El final de un partido es el inicio del siguiente", incidió y matizó que la victoria de los vitorianos el año pasado "puede ayudar a la gente que va a la grada", pero a ellos no.
La curiosidad de la comparecencia tuvo lugar al confesar Asier Garitano que no vio el partido del Real Madrid ante el PSG, porque la Liga de Campeones le pilla "muy lejos" y él se fija en LaLiga.
"No hay diferencia de quién es el rival a la hora de preparar el partido, creo en eso e intentaremos ocupar los espacios que debemos ocupar", zanjó el entrenador babazorro sobre la preparación de los partidos.
Valoró que "la línea del equipo en el último mes no está siendo mala" y aunque recibieron cuatro goles ante el Villarreal y ante el Osasuna, manifestó que "no hubo diferencia en el juego", por lo que apostó por "seguir esa línea y mejorar poco a poco".