Santa Cruz de Tenerife, 2 dic (EFE).- El director deportivo del Tenerife, Víctor Moreno, descartó “absolutamente” la posibilidad de abandonar su cargo porque considera que sigue manteniendo la confianza del club, a pesar de que se ha sentido "al margen de algunas decisiones”.,En la rueda de prensa de presentación de Rubén Baraja como nuevo entrenador del Tenerife, el responsable de la parcela deportiva de la entidad reconoció que se han vivido “dos semanas muy difíciles” en las que los acontecim
Santa Cruz de Tenerife, 2 dic .- El director deportivo del Tenerife, Víctor Moreno, descartó “absolutamente” la posibilidad de abandonar su cargo porque considera que sigue manteniendo la confianza del club, a pesar de que se ha sentido "al margen de algunas decisiones”.
En la rueda de prensa de presentación de Rubén Baraja como nuevo entrenador del Tenerife, el responsable de la parcela deportiva de la entidad reconoció que se han vivido “dos semanas muy difíciles” en las que los acontecimientos les han “sobrepasado”.
Sin embargo, Moreno resaltó que, después de “días muy difíciles”, no va a “valorar aspectos que no van a sumar” y que lo que tienen que hacer es “resetear y buscar lo mejor para el futuro” del club.
El director deportivo recalcó que, desde llegó al club, “casi todas” las decisiones se toman desde el consenso y que la propuesta de contratar a Rubén Baraja como entrenador es suya.
En cuanto a la incorporación de Baraja, Moreno explicó que es un “movimiento importante para el desarrollo deportivo de la entidad”, puesto que se trata de “un entrenador con un recorrido muy importante a pesar de su juventud”.
Moreno dijo que no espera que el equipo con Baraja sea “muy diferente” al de López Garai, puesto que el nuevo entrenador “seguramente dará continuidad a lo bueno que hacía el equipo” y solventará lo que más le preocupaba al club, que es la parcela defensiva.
1011275