Albacete, 3 dic (EFE).- El centrocampista del Albacete Roberto Olabe ha admitido este martes que el encuentro que medirá a su actual club ante el Extremadura, su exequipo, será "muy especial".,Olabe aseguró que el Extremadura estuvo "muy a gusto, tanto con compañeros y empleados como con los aficionados".,Olabe ha remarcado en rueda de prensa que guarda "muy buenos recuerdos” de la campaña pasada en la que disputó 33 partidos con el cuadro azulgrana y en la que coincidió con el actual entrenador
Albacete, 3 dic .- El centrocampista del Albacete Roberto Olabe ha admitido este martes que el encuentro que medirá a su actual club ante el Extremadura, su exequipo, será "muy especial".
Olabe aseguró que el Extremadura estuvo "muy a gusto, tanto con compañeros y empleados como con los aficionados".
Olabe ha remarcado en rueda de prensa que guarda "muy buenos recuerdos” de la campaña pasada en la que disputó 33 partidos con el cuadro azulgrana y en la que coincidió con el actual entrenador, Manuel Mosquera.
Del plantel extremeño ha destacado su "gran equipo" y que, según su punto de vista, comenzó "con un nivel de juego muy bueno que no se tradujo en resultados", aunque ha dicho estar convencido de que "va a remontar la situación en la que se encuentra por la calidad de los jugadores de esa plantilla".
Olabe se ha mostrado optimista respecto a las opciones de su equipo esta jornada debido a la evolución ofensiva que ya se pudo vislumbrar ante la Ponferradina la última jornada y en la que el cuadro blanco dispuso de más ocasiones que en anteriores envites.
"Es cierto que fue uno de nuestros mejores partidos en cuanto a acercamientos con peligro, porque pusimos a prueba al portero rival, y debemos seguir en esa línea para conseguir los próximos tres puntos", ha manifestado.
Por último, ha reconocido que el equipo está teniendo problemas cuando actúa como local. "No sacamos los partidos igual que fuera de casa", y ha expuesto como clave "trabajar más en los entrenamientos para afrontar las adversidades que nos hemos encontrado y ante las que hasta ahora no hemos sabido responder". EFE.