Granada, 8 dic (EFE).- El portero portugués del Granada, Rui Silva, indicó que tienen que "valorar mucho" la portería a cero lograda en la victoria firmada por su equipo esta sábado ante el Alavés (3-0) y que "era muy importante" para ellos volver a ganar tras cinco jornadas sin lograrlo.,"Fue un partido difícil ante un gran equipo, que sabíamos que es un conjunto intenso y fuerte. Ellos empezaron mejor pero nosotros trabajamos bien y competimos mejor el partido", dijo Rui Silva sobre el choque
Granada, 8 dic .- El portero portugués del Granada, Rui Silva, indicó que tienen que "valorar mucho" la portería a cero lograda en la victoria firmada por su equipo esta sábado ante el Alavés (3-0) y que "era muy importante" para ellos volver a ganar tras cinco jornadas sin lograrlo.
"Fue un partido difícil ante un gran equipo, que sabíamos que es un conjunto intenso y fuerte. Ellos empezaron mejor pero nosotros trabajamos bien y competimos mejor el partido", dijo Rui Silva sobre el choque ante los vitorianos en declaraciones a los medios del club.
Rui Silva recordó que llevaban "cinco partidos sin ganar" pese a que "en algunos de ellos" merecieron "algo más", por lo que tienen que "valorar mucho" el triunfo logrado ante el Alavés.
"Era importante volver a ganar en casa, con nuestra afición, y también hay que valorar mucho sumar otra portería a cero", añadió el meta luso, que no ha recibido gol en ninguna de las siete victorias firmadas por el Granada esta campaña.
De cara al siguiente partido del Granada, contra el Levante el próximo sábado también en el Nuevo Los Cármenes, indicó que es otro choque que pretenden "ganar" y que "ojalá acuda mucha gente al estadio" para "competir junto al equipo".
"La afición nos ayuda mucho y necesitamos de ellos para lograr el objetivo de la permanencia lo antes posible. La conexión que hay con la grada es muy importante para nosotros", sentenció Rui Silva.