Elche (Alicante), 10 dic (EFE).- El nuevo propietario del Elche, Christian Bragarnik, representante de Diego Armando Maradona, descartó ante la plantilla la llegada del técnico argentino al banquillo del equipo y regaló a los jugadores tres de las camisetas del 'Pelusa' “porque es lo más cerca que van a estar de él”, según desveló este martes el jugador Fidel Chaves.,El extremo del Elche explicó que el empresario, en su presentación al grupo la pasada semana, les dijo que no estuvieran intranqui
Elche (Alicante), 10 dic .- El nuevo propietario del Elche, Christian Bragarnik, representante de Diego Armando Maradona, descartó ante la plantilla la llegada del técnico argentino al banquillo del equipo y regaló a los jugadores tres de las camisetas del 'Pelusa' “porque es lo más cerca que van a estar de él”, según desveló este martes el jugador Fidel Chaves.
El extremo del Elche explicó que el empresario, en su presentación al grupo la pasada semana, les dijo que no estuvieran intranquilos por los rumores que situaban al actual entrenador del Gimnasia y Esgrima en el banquillo del club en sustitución de José Rojo 'Pacheta'.
“Nos dio tres camisetas y nos dijo que lo más cerca que íbamos a ver aquí a Maradona eran esas camisetas”, dijo Fidel, quien calificó como “una anécdota sin más” la situación vivida con el nuevo empresario.
Sin embargo, Fidel Chaves reconoció que la plantilla está pendiente de “sortearlas porque es un bonito detalle y no todos tienen acceso a algo así”.
“Hablaremos con los capitanes y espero ser uno de los afortunados”, comentó el futbolista del Elche, quien explicó que en la primera toma de contacto el nuevo propietario transmitió al grupo “su confianza”.
“Vino a presentarse y a decirnos que estuviéramos tranquilos con la marcha del equipo”, desveló Fidel, quien confió en que el grupo sea “cauto” y no se descentre de su buena dinámica deportiva.
1004341