Es Noticia

López Garai: Algunas críticas de grandes accionistas hicieron daño al equipo

Santa Cruz de Tenerife, 10 dic (EFE).- El exentrenador del Tenerife Aritz López Garai aseguró este martes que las críticas públicas de gente “con muchas acciones”, en referencia al empresario Amid Achi, hicieron un “daño gratuito” al club, al cuerpo técnico, a los jugadores y al equipo.,“Todos sabemos de quién hablamos, pero estas cosas hay que cortarlas. Si el club quiere continuar haciendo historia, hay que cortar o limitar estas cosas”, dijo el técnico en una entrevista a Radio Club Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 10 dic .- El exentrenador del Tenerife Aritz López Garai aseguró este martes que las críticas públicas de gente “con muchas acciones”, en referencia al empresario Amid Achi, hicieron un “daño gratuito” al club, al cuerpo técnico, a los jugadores y al equipo.

“Todos sabemos de quién hablamos, pero estas cosas hay que cortarlas. Si el club quiere continuar haciendo historia, hay que cortar o limitar estas cosas”, dijo el técnico en una entrevista a Radio Club Tenerife.

Aritz López Garai reconoció que hubo “cosas que han dolido” en las declaraciones “fuera de lugar” de gente que, de una manera u otra, representa a un “club histórico”.

En cuanto al presidente, Miguel Concepción, manifestó que en las conversaciones que tuvo con él nunca le transmitió que peligrase su puesto, por lo que su destitución le pilló "por sorpresa”.

El técnico relató que, aunque los resultados no fueron lo “suficientemente buenos para seguir en este proyecto”, la gente en la isla le sigue transmitiendo que “le gustaba cómo jugaba al equipo y que iba contenta al estadio”.

López Garai destacó que “los futbolistas se sentían bien y seguros” con el juego que estaban realizando, al tiempo que reconoció que ahora, “en frío”, está analizando “las cosas que se han hecho mal” para mejorar de cara a próximos proyectos.

El entrenador afirmó que la decisión de destituirlo “estaba tomada” antes del encuentro ante el Cádiz si el equipo no ganaba y, a pesar del “buen partido” ante el líder, el director deportivo, Víctor Moreno, le comunicó la decisión “irrevocable” del presidente de dejar de contar con sus servicios.

Aritz López Garai recordó que contaba con una “plantilla muy joven” y que, por lo tanto, hay “peajes que pagar”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar