El centrocampista Antonio Puertas y el central José Antonio Martínez se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento del Granada CF tras superar sendos problemas musculares, por lo que estarán disponibles para el partido del próximo sábado contra el Levante.
Tanto Puertas como Martínez, que no estuvieron con el grupo el martes por sendas sobrecargas musculares derivadas del pasado choque ante el Alavés, estarán disponibles para el encuentro del sábado en Los Cármenes, una buena noticia para el técnico Diego Martínez, que cuenta con un importante número de lesionados.
Próxima parada ➡️ @LevanteUD
📷 Imágenes y 📰 actualidad del día https://t.co/otWYDFhTuP#Granada #EternaLucha pic.twitter.com/yNAVYPQ6Ox
— Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 10, 2019
Trabajó un día más al margen del grupo el lateral turco Ismail Koybasi, que arrastra un espasmo en el recto anterior de la pierna derecha que le deja "pendiente de evolución", informó el club.
El turco se mantiene en la enfermería junto a los otros cinco jugadores que siguen lesionados y que están descartados para el partido ante los levantinos: el lateral Joaquín Marín 'Quini', el medio Ángel Montoro, el media punta Fede Vico y los centrales Germán Sánchez y el colombiano Neyder Lozano.
Ante el Levante, con el regreso de Antonio Puertas y José Antonio Martínez, el técnico del Granada podría casi repetir el mismo once que goleó al Alavés. La única ausencia será la de Quini en el lateral zurdo, después de la lesión del ligamento cruzado de la rodilla.
El once nazarí frente al conjunto granota comenzará con Rui Silva en la portería. En defensa, junto a Víctor Díaz, Domingos Duarte, José Antonio Martínez y el sustituto de Quini. Carlos Neva y Álex Martínez pelearán por ocupar el lateral izquierdo.
En el centro del campo, una línea de cuatro formada por Gonalons y Yangel Herrera en el doble pivote con Vadillo y Puertas por las bandas. Para acabar, en ataque, la dupla formada por Soldado y Carlos Fernández con ambos en racha después de 'mojar' ante el Alavés.