Granada, 12 dic (EFE).- El lateral turco del Granada, Ismael Koybasi, volvió a faltar por problemas musculares al entrenamiento completado este jueves por el equipo rojiblanco para el choque del sábado ante el Levante, que se perderá casi seguro el otomano por sus problemas físicos.,Koybasi, que esta temporada sólo ha jugado 45 minutos en Liga, arrastra desde principios de semana un espasmo en el recto anterior de su pierna derecha que le mantiene de baja médica y trabajando al margen del grupo,
Granada, 12 dic .- El lateral turco del Granada, Ismael Koybasi, volvió a faltar por problemas musculares al entrenamiento completado este jueves por el equipo rojiblanco para el choque del sábado ante el Levante, que se perderá casi seguro el otomano por sus problemas físicos.
Koybasi, que esta temporada sólo ha jugado 45 minutos en Liga, arrastra desde principios de semana un espasmo en el recto anterior de su pierna derecha que le mantiene de baja médica y trabajando al margen del grupo, informó la entidad a los medios.
El objetivo es que Koybasi se pueda recuperar para el partido de Copa que el Granada jugará el martes en el campo del L'Hospitalet, en el que podrán tener minutos jugadores como él que han contado con menos minutos en Liga.
El técnico Diego Martínez ya tiene para el choque del sábado ante el Levante las ausencias seguras por lesión de los defensas Germán Sánchez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, del medio Ángel Montoro y del media punta Fede Vico.
Esto provocará, si como parece Koybasi también es baja, que tenga que tirar del filial para completar la convocatoria al tener sólo 17 jugadores de la primera plantilla disponibles.
El Granada retrasó su rutina habitual de trabajo y entrenó este jueves a la una del mediodía, que es la hora a la que comenzará el choque del sábado y a la que también se ejercitará el viernes en la última sesión de la semana.