Lugo, 12 dic (EFE).- El jugador Mathieu Peybernes, del CD Lugo, ha asegurado este jueves que el partido del domingo con el Sporting de Gijón, su exequipo, no se le puede "escapar" al conjunto gallego, que lleva cuatro jornadas sin ganar.,"Es un partido clave para nosotros. Para el Sporting, también, pero para nosotros, más, y es necesario el apoyo de la gente. Solo vale ganar este partido, no se puede escapar", comentó en una conferencia de prensa tras haber sido distinguido con el trofeo al mej
Lugo, 12 dic .- El jugador Mathieu Peybernes, del CD Lugo, ha asegurado este jueves que el partido del domingo con el Sporting de Gijón, su exequipo, no se le puede "escapar" al conjunto gallego, que lleva cuatro jornadas sin ganar.
"Es un partido clave para nosotros. Para el Sporting, también, pero para nosotros, más, y es necesario el apoyo de la gente. Solo vale ganar este partido, no se puede escapar", comentó en una conferencia de prensa tras haber sido distinguido con el trofeo al mejor jugador del equipo lucense (Premio Estrella Galicia) en noviembre.
Peybernes, que militó la temporada pasada en el conjunto asturiano, en verano se incorporó al Almería y posteriormente fue cedido al Lugo, analizó a su rival, al que conoce bien.
"Tiene una plantilla muy buena, de las mejores de Segunda, pero estamos casi igualados a puntos. Arriba cuenta con muy buenos jugadores, un portero (Mariño) que tiene un nivel de Primera, una defensa con experiencia y es un equipo muy sólido", destacó.
Añadió que "le faltan un poco los goles" aunque elogió el "trabajo" que realiza el serbio Uros Djurdjevic, que "aprieta los noventa minutos y además ha marcado en el último partido".
Respecto al objetivo de los gijoneses de subir de categoría, Peybernes indicó que "este año está difícil" que lo puedan conseguir, ya que, como el Lugo, se encuentran en la zona baja de la clasificación, pero pronosticó que en el futuro regresará a la élite del fútbol nacional.