Santa Cruz de Tenerife, 14 dic (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que la lesión de Borja Lasso en los primeros minutos del partido, por una entrada de un futbolista de la AD Alcorcón, y la decisión del árbitro de no expulsar al jugador alfarero, “condicionaron el partido” en el Heliodoro Rodríguez López.,“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes y la decisión no es expulsión, te quedas sin un jugador tan importante y ellos siguen con once”, ha lamentad
Santa Cruz de Tenerife, 14 dic .- El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado que la lesión de Borja Lasso en los primeros minutos del partido, por una entrada de un futbolista de la AD Alcorcón, y la decisión del árbitro de no expulsar al jugador alfarero, “condicionaron el partido” en el Heliodoro Rodríguez López.
“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes y la decisión no es expulsión, te quedas sin un jugador tan importante y ellos siguen con once”, ha lamentado el técnico vallisoletano, quien ha recordado que tuvo que retirarse lesionado en el descanso Luis Pérez por otra entrada.
“Han sido acciones en las que el árbitro tiene que intervenir”, ha insistido Baraja, que ha relatado que se quedaron sin margen para realizar cambios en la segunda parte.
En cuanto al estado de Borja Lasso, Baraja ha dicho que están haciéndole pruebas para conocer el alcance de su lesión, pero por “cómo ha salido” se temen “lo peor”.
El entrenador del CD Tenerife ha destacado que, aunque “hay muchas cosas que mejorar”, en el encuentro “hay muchas cosas destacables”.
En esta línea, ha comentado que han sido “solventes atrás” y que les ha faltado “puntería” y “generar más situaciones de peligro”, al tiempo que ha avisado de que “no es momento de enviar un mensaje destructivo”.
1011275