Alcorcón (Madrid), 16 dic (EFE).- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este lunes que no quiere ningún tipo de confianza frente al Cacereño, rival de Tercera al que se medirán a partido único en el inicio de la Copa del Rey.,El Alcorcón llega a este partido después de empatar la última jornada en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife y terminar la primera vuelta como único equipo invicto a domicilio de Segunda.,Para el Alcorcón la Copa del Rey es una competición "muy especi
Alcorcón (Madrid), 16 dic .- Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este lunes que no quiere ningún tipo de confianza frente al Cacereño, rival de Tercera al que se medirán a partido único en el inicio de la Copa del Rey.
El Alcorcón llega a este partido después de empatar la última jornada en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife y terminar la primera vuelta como único equipo invicto a domicilio de Segunda.
Para el Alcorcón la Copa del Rey es una competición "muy especial" puesto que en 2009 eliminó al Real Madrid, en 2010 jugó en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao; en 2012 y 2014 cayó en octavos; y en 2017 quedó eliminado en cuartos con el Alavés.
"La Copa del Rey es una competición muy bonita para todos los clubes que la disputan, pero además sabemos que para el Alcorcón es una competición muy especial, por lo que viajamos a Cáceres con la ilusión de hacer un gran partido y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.
El técnico almeriense declaró que "van a disputar el partido sin ningún tipo de confianza" pese a la diferencia de categoría entre ambos equipos.
"Saldremos como en todos los encuentros, con la máxima ilusión y a mostrar nuestro mejor nivel de competitividad. En un solo partido, y ante cualquier equipo, puede suceder cualquier cosa, como ya se ha visto en numerosas ocasiones, por lo que la palabra relajación o comodidad no tiene cabida en nuestro fútbol", comentó.