Granada, 21 dic (EFE).- La plantilla del Granada inició este sábado sus vacaciones navideñas, asueto que durará hasta el próximo 29 de diciembre, que será cuando regrese a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido frente al Real Mallorca, primero del año y último de la primera vuelta en LaLiga Santander.,La escuadra que dirige Diego Martínez ha iniciado su periodo navideño después de perder el viernes por un claro 3-0 en el feudo del Éibar en su último compromiso de 2019.,Las vacaci
Granada, 21 dic .- La plantilla del Granada inició este sábado sus vacaciones navideñas, asueto que durará hasta el próximo 29 de diciembre, que será cuando regrese a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido frente al Real Mallorca, primero del año y último de la primera vuelta en LaLiga Santander.
La escuadra que dirige Diego Martínez ha iniciado su periodo navideño después de perder el viernes por un claro 3-0 en el feudo del Éibar en su último compromiso de 2019.
Las vacaciones llegan en el peor momento de la temporada para los rojiblancos, ya que en las últimas ocho jornadas han sumado un triunfo, un empate y seis derrotas.
Además, acumulan cinco partidos seguidos perdidos como visitantes, ya que antes de caer en Éibar también lo hicieron ante el Real Madrid (4-2), el Getafe (3-1), el Valencia (2-0) y el Athletic Club (2-0).
El técnico ha concedido a sus jugadores ocho días completos de descanso, ya que están citados para volver al trabajo el domingo 29 de diciembre.
Ese día comenzarán los andaluces a preparar su primer partido de 2020, que será el domingo 5 de enero contra el Real Mallorca y que servirá para completar la primera vuelta de la competición doméstica.
Hasta seis jugadores del Granada se van de vacaciones navideñas lesionados, aunque varios de ellos cuentan con opciones de recuperarse para poder participar en el choque ante los baleares.