Albacete, 30 dic (EFE).- Uno de los capitanes del Albacete, Álvaro Arroyo, ha comparecido este lunes para hacer un balance del 2019 que está a punto de terminar y ha concluido que “comparar la pasada temporada con el inicio de ésta es un error” y que el curso en sí “ha sido bueno en muchos aspectos”.,El zaguero madrileño confía en que en el 2020 el equipo mantenga lo que ha hecho bien en el campo y corrija aquello en lo que no estuvo bien. Arroyo ha insistido que no se deben comparar con el equi
Albacete, 30 dic .- Uno de los capitanes del Albacete, Álvaro Arroyo, ha comparecido este lunes para hacer un balance del 2019 que está a punto de terminar y ha concluido que “comparar la pasada temporada con el inicio de ésta es un error” y que el curso en sí “ha sido bueno en muchos aspectos”.
El zaguero madrileño confía en que en el 2020 el equipo mantenga lo que ha hecho bien en el campo y corrija aquello en lo que no estuvo bien. Arroyo ha insistido que no se deben comparar con el equipo de la anterior campaña porque “somos un equipo distinto”.
“Este año es otra historia, jugamos ante rivales diferentes y sólo tenemos que dar lo mejor de nosotros para seguir mejorando”, ha incidido Arroyo, que ha reiterado que “la comparación es un error” y cree que no trae “nada positivo”.
El Albacete estuvo cerca de lograr el ascenso directo en el ejercicio 2018-19 y después gozó de opciones de llegar a la final del 'play-off', pero fue eliminado en las semifinales del ascenso por un Mallorca que, a la postre, fue el tercer conjunto que subió a Primera división.
En la actualidad, ocupa la decimotercera plaza -a falta de disputar la segunda parte del encuentro ante el Rayo Vallecano en Vallecas- gracias a sus 27 puntos, a cinco de los puestos de promoción.
El defensor blanco también ha hecho referencia al encuentro que disputarán el día 4 a domicilio ante el Tenerife, un rival inmerso en una crisis deportiva e institucional, pero del que no se fía. “Aquí nos metieron cuatro, tienen el mismo equipo y nos equivocaríamos si viajásemos pensando en que están mal”, ha argumentado.