Alcorcón (Madrid), 10 ene (EFE).- Luis Perea, nuevo centrocampista del Alcorcón procedente de Osasuna, declaró este viernes que con su llegada al equipo madrileño comienza "un reto apasionante" que afronta "con la máxima ilusión".,Perea, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid hasta que en 2016 se marchó al filial de Osasuna.,Con el primer equipo navarro debutó el 5 de abril de 2017 frente al Alavés y vivió el ascenso a Primera la pasada camp
Alcorcón (Madrid), 10 ene .- Luis Perea, nuevo centrocampista del Alcorcón procedente de Osasuna, declaró este viernes que con su llegada al equipo madrileño comienza "un reto apasionante" que afronta "con la máxima ilusión".
Perea, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid hasta que en 2016 se marchó al filial de Osasuna.
Con el primer equipo navarro debutó el 5 de abril de 2017 frente al Alavés y vivió el ascenso a Primera la pasada campaña. Este curso, tras disputar solo dos partidos, sale cedido hasta final de temporada al Alcorcón.
"Comienza un reto apasionante en el Alcorcón para el cual llego con la máxima ilusión. Rojillos, muchas gracias por todo. Estoy convencido de que volveremos a vernos muy pronto. Alfareros, ya tengo ganas de conocer a mis nuevos compañeros y jugar en Santo Domingo", dijo Perea tras oficializar su cesión al club madrileño.
Luis Perea es la segunda incorporación del Alcorcón en este mercado de invierno tras la del delantero catalán Alex Mula, procedente del Málaga.