Lugo, 16 ene (EFE).- El lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets, que se ha comprometido por el Lugo hasta final de temporada cedido por el Leganés, ha asegurado en su presentación como jugador rojiblanco que regresa a la que fue su "casa" y que dejó "otras ofertas" para incorporarse al equipo gallego.,"El Lugo es mi casa y quería volver. Me llamó Tino (Saqués, presidente del club), hablé con él y le dije que sí. Dejé otras ofertas para venir", afirmó en rueda de prensa.,El futbolista, que fue
Lugo, 16 ene .- El lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets, que se ha comprometido por el Lugo hasta final de temporada cedido por el Leganés, ha asegurado en su presentación como jugador rojiblanco que regresa a la que fue su "casa" y que dejó "otras ofertas" para incorporarse al equipo gallego.
"El Lugo es mi casa y quería volver. Me llamó Tino (Saqués, presidente del club), hablé con él y le dije que sí. Dejé otras ofertas para venir", afirmó en rueda de prensa.
El futbolista, que fue traspasado hace un año por el Lugo al Leganés, abogó por "trabajar para seguir en Segunda División" y reveló que ha visto al equipo "en muchos partidos y juega bien pero ha tenido mala suerte", lo mismo que le ha pasado al conjunto madrileño.
"El Leganés y el Lugo solo han tenido mala suerte, porque tienen jugadores y entrenadores buenos", advirtió.
Kravets afirmó que está "preparado" para jugar ya el próximo sábado ante el Albacete si lo considera oportuno su entrenador, Curro Torres, con el que ha mantenido una conversación de la que no quiso dar detalles.
Además, aseguró que los compañeros le han recibido "muy bien" en su vuelta al equipo.
El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, dijo que espera "lo mejor" de Kravets en su segunda etapa como jugador rojiblanco.
"Lo conocemos, conoce la casa y sabemos de su potencial futbolístico y humano", declaró.
Mandiá afirmó que está intentando el fichaje de un interior porque la baja de Borja Domínguez le ha "trastocado un poquito los planes".
También reconoció que el fichaje de Kravets le abre las puertas a su compatriota Orest Lebedenko, que tiene "un potencial enorme y no puede quedarse estancado, tiene que jugar".
1010152