Sevilla, 2 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo, tras el empate contra el Alavés (1-1), que "la semana ha sido compleja" después de la eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés y que este domingo su equipo no pudo "darle una alegría a la afición".,"Tenemos que ser capaces de tener respuestas y hoy nos ha faltado ese punto de fluidez", señaló el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.,Lopetegui insistió en que seguirá "trabajando p
Sevilla, 2 feb .- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, dijo, tras el empate contra el Alavés (1-1), que "la semana ha sido compleja" después de la eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés y que este domingo su equipo no pudo "darle una alegría a la afición".
"Tenemos que ser capaces de tener respuestas y hoy nos ha faltado ese punto de fluidez", señaló el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Lopetegui insistió en que seguirá "trabajando para seguir creciendo y dando respuestas", y sobre el posible malestar entre los aficionados por lo sucedido en la Copa subrayó: "La grada ha estado excelente, dando mucho apoyo y energía".
También se refirió al centrocampista argentino Éver Banega, uno de los señalados en el partido del pasado jueves en Miranda de Ebro y que ha anunciado que no seguirá en el Sevilla la próxima temporada.
"A Banega no lo castigamos, no castigamos a nadie, lo de no tirar el penalti es una decisión. En el otro partido él no estuvo bien, pero no estuvo bien nadie. Tenemos plena con fianza en él", aseguró Lopetegui.
Sobre el desarrollo del partido ante el Alavés, dijo que el rival ha "defendido muy bien y ha puesto dificultades con la línea de cinco".
"En la segunda parte hemos estado mejor. Son partidos que suceden y pasa por no equivocarte y que antes o después encuentres el premio del gol. En la segunda parte hubo sensación de que el gol iba a llegar, pero llegó el de ellos con un rédito increíble", argumentó el entrenador del Sevilla.