Es Noticia

El Granada regresa al trabajo con la baja de dos titulares importantísimos y una alta

EFE

El Granada CF empezó este jueves a preparar el partido del domingo contra la SD Eibar con la novedad del central José Antonio Martínez, ya recuperado de un esguince de tobillo, mientras que no se ejercitaron con el grupo el meta luso Rui Silva y el lateral francés Dimitri Foulquier, con molestias musculares.

Tras disfrutar el miércoles del primer día de descanso desde que se reanudó LaLiga Santander después del parón por el coronavirus, el equipo que dirige Diego Martínez completó en su ciudad deportiva el primero de los tres entrenamientos previstos de cara al choque ante el Eibar.

La gran novedad fue el regreso al trabajo con sus compañeros de Martínez, que vuelve a estar disponible para el técnico al haber recibido el alta médica después de haberse perdido los dos últimos partidos por un esguince de tobillo.

El entrenador rojiblanco contó en la sesión con un total de ocho bajas, ya que a las seis habituales de las últimas semanas se unieron tanto Rui Silva como Foulquier. El portero portugués y el lateral galo sufren sendos espasmos en el recto anterior de la pierna izquierda y en el aductor derecho, respectivamente, según informó el club.

Cuéllar y Rui Silva se saludan tras el Leganés-Granada (Foto: LaLiga Santander).

Los dos jugadores recibieron tratamiento de fisioterapia y quedan pendientes de evolución, aunque la previsión es que ambos se recuperen a tiempo para el choque contra los eibarreses.

Completaron el parte de bajas el extremo Álvaro Vadillo, con una contractura muscular; los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, con sendas roturas fibrilares; y los tres lesionados de larga duración de la plantilla: el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar