Carlos Fernández, delantero cedido en el Granada CF por el Sevilla FC, se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de LaLiga Santander. El jovencísimo sevillano llegó a Los Cármenes de mano de Diego Martínez, un hombre que le conocía del filial sevillista... y que le permitió cerrar una venganza en Mallorca.
El punta, que acumula 13 goles entre LaLiga Santander y Copa del Rey, llegó a Mallorca con un triste recuerdo en su mente. El de Castilleja de Guzmán vivió hace poco más de un año un triste episodio ante los bermellones.
Tras el 2-0 en Riazor, llegó a Son Moix con la ilusión de ascender a Primera División con el Dépor, pero Salva Sevilla y su equipo remontaron y dejaron al joven -y a toda la afición de A Coruña- con la miel en los labios.
Un año después, Carlos Fernández se vengó anotando el tanto que confirmaba la vuelta del Mallorca a LaLiga SmartBank y, por si fuese poco, mantiene al Granada en la pelea por la Europa League.
Su futuro es una incógnita. Las últimas informaciones apuntan a un intercambio Sevilla-Granada con Carlos Fernández y Rui Silva como protagonista. Diego Martínez está enamorado de él y quiere seguir contando con su figura, pero serán Julen Lopetegui y Monchi, los del Sevilla, los que decidirán si el chico merece un puesto en Nervión o, por el contrario, debe seguir otro año lejos de la capital andaluza.
Historias de fútbol, historia de una venganza para Carlos Fernández.
Yo creo que hay que dejarlo un año mas en el granada y largar cedido a En Nesyri tambien
Hay que renovar a Carlos Fernández y subirle la cláusula y dejarlo cedido otro año. Que se haga más. Traerlo para romperle la progresión no tiene sentido.
Mirando para casa, ahora mismo parece que no es lo mas lógico pensar en porteros - porqué ahora mismo Bono no es igual que Rui Silva - y si se han pagado 20 kilos por un delantero que no marca goles, no resuelve unos contra uno, es torpe en el regate y en los encontronazos siempre sale perdiendo, porque no vamos a probar gratis a uno que es estrella en su equipo y hace lo que debe. Todo lo que no se parezca a esto va a parecer que es que hay que gastar dinero.
¿Es mejor Rui Silva que Bono? ¿Es mejor Carlos Fernandez que De Jhon o En Nesyri? Es el quid de la cuestión. Bono, con continuidad, se puede convertir en un porterazo, hasta ahora ha mantenido la porteria a cero en cinco ocasiones, creo, las últimas jugadas. Ha hecho paradas de mucho mérito, tiene colocación y y sale bien, para mi es cuestión de continuidad y sería un buenisimo portero, creo.