El Granada CF emprendió a primera hora de este miércoles viaje hasta Grecia, donde el jueves se medirá al PAOK Salónica en la última jornada del Grupo E de la Liga Europa, con una citación conformada por 23 futbolistas, en la que faltan siete jugadores del primer equipo.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, se ha llevado a tierras griegas a todos los jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles para el choque y a los cinco del filial que tiene inscritos para la fase de grupos.
Estos cinco jugadores del Recreativo son el meta Arnau Fábregas, los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, el medio Isma Ruiz y el atacante Antonio Aranda.
No forman parte de la expedición de 23 futbolistas por lesión los medios Ángel Montoro, Fede Vico y el nigeriano Ramon Azeez ni los defensas Víctor Díaz, Jesús Vallejo y el colombiano Neyder Lozano, mientras que el lateral Joaquín Marín 'Quini' se ha quedado en casa al no estar inscrito para esta fase de grupos.
Los desplazados rojiblancos tienen previsto llegar a Salónica a lo largo de la mañana y esta tarde completarán en el Toumba Stadium el último entrenamiento previo al partido del jueves.
La convocatoria rojiblanca al completa está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Domingos, Carlos Neva, Pepe y Torrente, los medios Luis Milla, Gonalons, Yan Eteki, Yangel Herrera e Isma Ruiz, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Kenedy, Alberto Soro, Aranda, Jorge Molina, Soldado y Luis Suárez.
📝 Esta es la lista de 23 jugadores que viajan para el @PAOK_FC 🆚 #Granada de la @EuropaLeague
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) December 9, 2020