Es Noticia

Machín pierde a uno de sus titulares: baja confirmada para el Osasuna-Alavés

Entrenamiento del Alavés (Foto: @Alaves).
EFE

El Deportivo Alavés regresó este sábado a los entrenamientos, después de descansar durante las dos jornadas navideñas, y se volvió a ejercitar en las instalaciones de Ibaia con la baja de Rubén Duarte, con vistas al encuentro ante el Osasuna, que será el último partido del año 2020 en LaLiga Santander.

El zaguero almeriense se preparó al margen de sus compañeros, en el gimnasio, tras el choque que sufrió en la segunda mitad del partido ante la SD Eibar que le llevo a retirarse del terreno de juego antes del final del derbi.

En un principio, las primeras exploraciones indicaban que podría tener un problema en el ligamento lateral de su rodilla tal y como indicó Pablo Machín al finalizar el enfrentamiento, pero parece que la evolución del lateral izquierdo es favorable.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Pere Pons a un terreno de juego. El catalán continúa con su proceso de recuperación de su lesión en el pie y este sábado comenzó a correr en solitario sobre el césped.

Próximamente se prevé que el centrocampista comience a tocar balón para medir sus sensaciones en el final de su puesta a punta para volver con el grupo.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este domingo por la mañana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar