El lateral Joaquín Marín 'Quini' y el portero Aarón Escandell recibieron este sábado el alta médica y forman parte de la lista de veintidós convocados del Granada CF que esta tarde se desplazó a Pamplona para el partido del domingo ante Osasuna en el estadio El Sadar.
Tanto Quini como Aarón arrastraban problemas musculares que les mantenían de baja y les impidieron participar en el anterior partido contra el Villarreal.
Los dos jugadores participaron ya en el entrenamiento de este sábado, último de los rojiblancos previo al choque ante Osasuna, y tras recibir el alta entraron en la convocatoria del técnico Diego Martínez hecha pública esta tarde-noche por el club andaluz.
No forman parte de la citación por sanción el camerunés Yan Eteki ni el venezolano Yangel Herrera, se quedan fuera por lesión el francés Maxime Gonalons y el colombiano Neyder Lozano, mientras que tampoco viaja a Pamplona, en este caso por decisión técnica, el nigeriano Ramon Azeez.
La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha; los defensas Pepe, Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Quini, Vallejo, Germán, Nehuén Pérez y Domingos Duarte; los medios Luis Milla, Montoro y Fede Vico; y los atacantes Alberto Soro, Machís, Antonio Puertas, Kenedy, Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.
📋 La lista 🔴⚪️ para Pamplona.#OsasunaGranada #EternaLucha pic.twitter.com/VIomPtPSsp
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) January 23, 2021