Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado del encuentro Granada CF-Cádiz, reseñó en el acta arbitral que Roberto Soldado, delantero del conjunto local, se dirigió, tras ser expulsado, a uno de los asistentes, con la expresión "sois unos mierdas".
Soldado fue expulsado por doble amonestación a los 89 minutos. "Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: 'Sois unos mierdas'", reseñó el colegiado.
Díaz de Mera Escuderos, así mismo, reflejó en el acta que también cuando se marchaba a los vestuarios" le propinó una patada al monitor de revisión del VAR".
Por otro lado, el árbitro explica que "el encuentro comenzó con 3 minutos de retraso debido a la tardanza en salir de vestuarios del equipo visitante, pese a ser advertidos reiteradamente por uno de mis asistentes" y que el descanso duró 17 minutos por el mismo motivo "pese a comunicarles nuevamente en varias ocasiones que salieran al terreno de juego".
Además de Roberto Soldado, el Granada perdió a otros dos futbolistas. Robert Kenedy volvió tras su lesión y recayó de sus molestias en la rodilla y Ángel Montoro cumplirá ciclo de cartulinas amarillas en el próximo partido ante el Betis.