Buenas noticias en el Granada CF. El central peruano Luis Abram y el extremo venezolano Darwin Machís se reincorporaron este lunes a los entrenamiento en la vuelta al trabajo del equipo para comenzar a preparar el partido del próximo viernes en Pamplona ante CA Osasuna.
El conjunto dirigido por Robert Moreno, que descansó el domingo, completó este lunes por la tarde en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones previstas para preparar el choque ante los navarros, que fue a puerta cerrada.
La gran novedad del entrenamiento estuvo en el regreso al trabajo de Luis Abram y de Machís, según las imágenes mostradas por la entidad, tras estar alejados del equipo en las dos pasadas semanas por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Un bicho anda suelto.
🇻🇪 @Darwin_Machis ✈️ pic.twitter.com/fb7tyW5SE4— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) October 18, 2021
Los dos jugadores regresaron a España el sábado, día en que el Granada llevó a cabo la última sesión de la pasada semana al aplazarse su partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, y fue este lunes cuando volvieron a trabajar con sus compañeros.
El Granada completará en horario matinal los tres restantes entrenamientos de la semana, mientras que se desplazará hasta Pamplona en la jornada del viernes, día en que se medirá a Osasuna a partir de las 21.00 horas.