El Deportivo Alavés regresó este martes al trabajo tras dos días de descanso tras el empate (1-1) en el Camp Nou ante el FC Barcelona y lo hizo sin los lesionados Fernando Pacheco y Ximo Navarro.
El equipo vitoriano comenzó a preparar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón el duelo de este sábado ante el Levante, ante el que no es seguro que puedan participar el portero extremeño ni el zaguero mallorquín.
El cancerbero, ausente ante el conjunto culé, continúa su proceso de recuperación de su esguince de tobillo y completó la sesión de trabajo en el gimnasio. El defensa, por su parte, se sometió a las pruebas pertinentes que determinarán el alcance exacto de su lesión y hasta este miércoles no se conocerá el resultado.
Ximo Navarro se tuvo que retirar a los 20 minutos del partido ante el Barcelona por unas molestias musculares que arrastraba durante la semana y tuvo que ocupar su lugar Martín Aguirregabiria.
La buena noticia de la sesión la dio Édgar Méndez que también se retiró con dolores en el minuto 62, pero este martes completó el trabajo dirigido por Javi Calleja que en el entrenamiento de este miércoles en Mendizorroza podrá volver a contar con el futbolista canario.
ℹ️ Tras abandonar el #BarçaAlavés con molestias, @edgarmendez9 ha podido entrenar este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros 👍#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/nv5VsEHC3C
— Deportivo Alavés (@Alaves) November 2, 2021