El Granada CF comenzó este miércoles a preparar el partido del próximo sábado ante el RCD Espanyol con un entrenamiento al que faltaron hasta ocho jugadores de la primera plantilla.
Tras conseguir el pasado lunes su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Levante (0-3), el equipo dirigido por Robert Moreno regresó a Granada el martes y este miércoles ya inició la preparación del choque ante el Espanyol en una sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.
El técnico aún no cuenta con ninguno de los cuatro jugadores que han faltado a los últimos partidos por lesión y que tampoco van a estar disponibles para el encuentro del sábado en Barcelona: el central portugués Domingos Duarte y los medios Isma Ruiz, el francés Maxime Gonalons y el camerunés Yan Eteki.
Además, tampoco se ejercitaron con el grupo el lateral Joaquín Marín 'Quini', los medios Luis Milla y Rubén Rochina ni el extremo venezolano Darwin Machís.
Este último tuvo permiso del club para ausentarse por motivos personales, mientras que Quini y Rochina se quedaron trabajando en el gimnasio por leves molestias musculares, informaron desde el club.
Quien más preocupa en la entidad para el próximo partido es Luis Milla, que se tuvo que retirar lesionado en los últimos minutos del choque ante el Levante con molestias en una rodilla.
El medio madrileño, que es clave en los planes del técnico Robert Moreno, queda pendiente de la evolución de su rodilla y cuenta con pocas opciones de estar disponible ante el Espanyol.
El Granada completará la preparación del partido ante el cuadro blanquiazul con los entrenamientos a desarrollar el jueves por la mañana en su ciudad deportiva y el viernes por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
🗓️ El equipo ya prepara desde hoy su próximo compromiso liguero. Así está prevista el resto de la semana. #VamosMiGranada pic.twitter.com/MNTNv06bL9
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) November 3, 2021