El entrenador del Deportivo Alavés, José Luis Mendilibar, podrá contar con Pere Pons para el próximo encuentro después de que el jugador catalán se entrenara este viernes con el resto de sus compañeros.
El centrocampista se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda con el que comenzó 2022 y le obligó a perderse los duelos ante la Real Sociedad y el Athletic Club, pero podría reaparecer ante el Real Betis si el técnico de Zaldibar lo estima oportuno.
El entrenamiento en el terreno de juego de Mendizorroza estuvo marcado por la helada que cubrió el césped del coliseo albiazul y que hizo que la sesión se retrasara 30 minutos.
Además de la incorporación de Pere Pons, la novedad en la sesión preparatoria fue la del argentino Nahuel Tenaglia, último fichaje albiazul, que conoció a sus nuevos compañeros.
🔛 ¡¡Arrancamos!!
🔴 ¡Sigue 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 la presentación de @NahuelTenaglia como nuevo jugador del Deportivo Alavés! 👉 https://t.co/gq5TAuYND8#BienvenidoTenaglia #GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/iMJ0mFO5K1
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 14, 2022
Este sábado será jornada de descanso para el equipo babazorro, que volverá al trabajo el domingo en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El próximo encuentro del cuadro vitoriano llegará el próximo martes 18 con la visita al Benito Villamarín.