El Granada CF completó este miércoles un nuevo entrenamiento para preparar su partido de LaLiga Santander en el estadio del Real Madrid, el domingo 6 de febrero, sin los internacionales Luis Suárez y Darwin Machís, citados por Colombia y Venezuela, ni el peruano Luis Abram, cedido al Cruz Azul mexicano.
Tras perder los dos últimos partidos ante Getafe (4-2) y Osasuna (0-2), el equipo dirigido por Robert Moreno se esmera en recuperar las buenas sensaciones y centra ya su mirada en el próximo compromiso frente al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.
La plantilla rojiblanca se ejercitó en su ciudad deportiva en una sesión a la que faltaron tanto el delantero colombiano Luis Suárez como el extremo venezolano Darwin Machís, concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de partidos internacionales.
A estas ausencias se une la ya definitiva del central peruano Luis Abram, que jugará hasta final de temporada cedido en el Cruz Azul mexicano en una operación que el Granada oficializó este martes.
Completó el cupo de bajas en el entrenamiento , según las imágenes mostradas por el club granadino, el colombiano Santiago Arias, en proceso de recuperación de una lesión muscular.
El cuerpo técnico del Granada confía en que el parón de este fin de semana en LaLiga Santander sirva para la completa recuperación del centrocampista ofensivo Rubén Rochina, que lleva más de dos meses de baja por una lesión de tobillo.