Nahuel Tenaglia, jugador argentino del Deportivo Alavés, agradeció este jueves a sus compañeros la confianza depositada en él tras debutar con el equipo vitoriano en el encuentro amistoso disputado y ganado en Pamplona ante CA Osasuna (0-1).
“Siento que fui de menos a más”, afirmó sobre su papel durante el partido el lateral derecho que aterrizó este invierno en Vitoria procedente del Talleres de Córdoba argentino.
“Hicimos un buen partido. Tuvimos muchas ocasiones claras y pudimos ganar, que era lo importante, más allá de que fuese un amistoso”, opinó el joven defensa de 25 años.
Valoró como “muy intenso” el partido en el que volvió a tener minutos tras casi dos meses lesionado, algo positivo para un deportista que llegó a Europa con esperanzas de prorrogar su cesión al finalizar la temporada.
El argentino comentó que se va acostumbrando al fútbol español tras debutar este jueves: “acumular los 90 minutos me sirve de mucho. Tratamos de robar la pelota y salir a la contra. Estoy contento”.
'𝐸𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑟, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑜𝑠𝑜'
'C𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 90 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠'
🎙️ Declaraciones de @NahuelTenaglia tras su debut como jugador del Deportivo Alavés 💙#GoazenGlorioso 🦊 pic.twitter.com/5vrFGoX3sP
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 27, 2022