Es Noticia

Los movimientos del Alavés para su banquillo y la realidad sobre Javi Calleja

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Deportivo Alavés no levanta cabeza. El conjunto de Vitoria despidió el pasado mes de enero a Javier Calleja, técnico hasta dicho momento, y confió en Mendilibar para salvar un proyecto que, desde principios de temporada, contaba con importantes déficits en su plantilla respecto a sus principales competidores. Sin embargo,lejos de mejorar, la entidad no consigue salir de la zona baja y la derrota ante el Granada ha dejado muy tocado al ex del Eibar. ¿Existe posibilidad de volver a contar con el entrenador que comenzó el curso?

Los últimos rumores alrededor del Alavés hablaban, teniendo en cuenta la pésima racha del equipo blanquiazul, del despido inminente de Mendilibar, ocupando su puesto, otra vez, Javier Calleja.

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

Esta surrealista situación ya la vivió el técnico madrileño hace algunas temporadas, cuando tras ser destituido del Villarreal, los de La Cerámica volverían a recurrir a sus métodos para salvar la temporada. Pero la historia no se repetirá (al menos por el momento).

Las redes sociales explotaban este mediodía al correrse el rumor de un supuesto rechazo por parte de Javier Calleja al Alavés, sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque, el Alavés no ha contactado en ningún momento con su antiguo técnico, por lo que la negativa ha sido imposible de realizarse.

En Mendizorroza el futuro no pinta nada positivo y las próximas horas serán claves para conocer si, tras el parón, el Alavés contará con un nuevo entrenador.

Por el momento, Javier Calleja no ha recibido llamada alguna... pero en el fútbol nada es definitivo. El ex del Villarreal ya realizó un milagro el pasado año salvando al equipo cuando nadie lo esperaba, queda por ver si Mendilibar, o cualquier otro técnico, repite la hazaña.

El Alavés y sus fichas, lejos de Calleja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar