Es Noticia

Oficial: Mendilibar, despedido del Alavés

José Luis Mendilibar dirige una sesión del Alavés (Foto: DA).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes, a través de un comunicado en su página web, la rescisión de contrato de José Luis Mendilibar tras los malos resultados acumulados por el conjunto blanquiazul.

El que fuese entrenador del Eibar llegó a la entidad el pasado mes de enero para ocupar el puesto de Javier Calleja, pero el cambio de entrenador no ha surtido el efecto esperado y el club blanquiazul también rescinde de su segundo entrenador de la temporada.

Así lo ha comunicado la entidad:

"El Deportivo Alavés y José Luis Mendilibar han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico de Zaldibar como entrenador del conjunto albiazul.

Mendilibar llegó al banquillo de Mendizorrotza a finales del pasado mes de diciembre, con el objetivo de remontar el vuelo de un equipo que ya se encontraba en puestos de descenso.

A pesar del esfuerzo de técnico y plantilla, el resultado no ha sido el esperado y en los doce partidos que el entrenador vizcaíno ha dirigido al Deportivo Alavés, solo se ha logrado una victoria y el equipo se encuentra ahora mismo a seis puntos de la salvación.

El deber del Deportivo Alavés es hacer todo lo posible para lograr el objetivo de la permanencia y, por lo tanto, toma esta decisión siempre difícil con la convicción de que la salvación es posible.

El Club agradece el esfuerzo y la dedicación de José Luis Mendilibar.

Gracias por tu trabajo, Mendi, y mucha suerte en el futuro".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    No sirve con ser buen entrenador y buena persona el problema es con quien vas a desarrollar el trabajo,Mendilibar sale de mala manera con rescisión del glorioso Alavés,le despiden como si de un amigo se tratará,que cosas tiene el futbol,los resultados mandan,otro al paro.