El Granada CF entrenó este viernes en su ciudad deportiva para ultimar la preparación del partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante UD, choque en el que contará con cuatro bajas seguras entre lesionados y sancionados.
El equipo dirigido por Rubén Torrecilla se ejercitó en la penúltima sesión de la semana, que se desarrolló a puerta cerrada, informó la entidad.
El técnico tendrá las bajas seguras de los defensas Raúl Torrente y Carlos Neva, del medio ofensivo Rubén Rochina, los tres por lesión; y del delantero colombiano Luis Suárez, sancionado por acumulación de amarillas.
El entrenamiento del sábado en el Nuevo Los Cármenes, último previo al partido, servirá para comprobar la disponibilidad del atacante Alberto Soro, que desde mediados de semana arrastra problemas físicos.
Trabajan ya sin problemas junto a sus compañeros el lateral colombiano Santiago Arias, el atacante Dani Raba y los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, que estarán disponibles tras recuperarse de las lesiones que arrastraban desde hacía semanas.
Torrecilla comparecerá en la rueda de prensa previa al decisivo partido contra el Levante tras la sesión de este sábado en el Nuevo Los Cármenes, escenario del encuentro.
🥁 Que el ritmo no pare. #VamosMiGranada pic.twitter.com/0Po8FnfXyt
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) April 16, 2022