Jorge Molina no lo pudo evitar. El salvador del Granada CF en muchos encuentros, falló este domingo el penalti que podría haber dejado al equipo en LaLiga Santander. No fue así y el cuadro andaluz pierde la categoría.
A pesar de ello, Jorge Molina, tal y como se puede ver en el vídeo superior (grabado por @camimudarra), dio la cara ante algunos aficionados del Granada que se encontraban en la puerta del Nuevo Los Cármenes y les aseguró que no se iba a ir del club.
Karanka reconoce que ha sido "un palo gordo" y no aclara su futuro: "No se puede pensar en caliente" https://t.co/67CGqv82WK
— ElDesmarque Granada (@DMQGranada) May 22, 2022
El Granada certificó este domingo su descenso a LaLiga SmartBank al empatar en casa (0-0) ante el Espanyol y verse perjudicado por las victorias en sus respectivos partidos del Cádiz y del Mallorca.
El equipo rojiblanco era de los tres implicados el que mejor lo tenía para salvarse, pero fue incapaz de batir a un Espanyol que firmó un partido bastante serio, y eso que en el tramo final del choque gozó de ocasiones claras, como un penalti marrado por Jorge Molina y un tiro al palo del colombiano Carlos Bacca.