Joselu Mato se despidió del Deportivo Alavés y señaló que es “un afortunado por haber jugado delante de una gran afición”, y mostró su agradecimiento por los tres años que estuvo en Vitoria.
El delantero gallego colgó un escrito a través de sus cuentas personales de redes sociales en las que puso en valor “la oportunidad de defender el escudo del Alavés cada partido” y no se quiso olvidar de “la confianza” que tuvieron en él todos los entrenadores para los que ha jugado, así como los trabajadores del club y los compañeros.
“Soy un afortunado por haber jugado frente a una gran afición y haber paseado casi a diario por las calles de Vitoria recibiendo vuestro cariño y apoyo”, afirmó el máximo goleador de la historia del Alavés en LaLiga Santander.
“Me hace muy feliz haber jugado más de 100 partidos para el Alavés y formar parte de su historia como máximo goleador en Primera División”, aseguró, y afirmó que Vitoria es “una ciudad que merece a su equipo en Primera” y “pronto será así”.
“Quiero pedir perdón por haber sido participe del descenso, nunca habría querido terminar mi contrato y despedirme así. Gracias y la mejor de las suertes. ¡Siempre Babazorro!”, concluyó Joselu Mato.