Real Sporting y CD Lugo se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. Un duelo vital para la permanencia del equipo gijonés, que se mide al colista de la categoría y ya descendido matemáticamente a Primera RFEF.
Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con Jonathan Varane, un futbolista que se ha asentado en la medular del equipo y que fue expulsado en el duelo ante el Cartagena por cortar una contra. Por tanto, tendrá que encontrar una solución en el centro del campo de un sistema que ya parece intocable.
Por tanto, el 'Pichu' Cuéllar repetirá entre los palos. La línea de tres centrales la podrían ocupar, nuevamente, Cali Izquierdoz, Bruno González y Pablo Insua. Como carrileros, Guille Rosas actuaría por la derecha y Cote por la izquierda.
En el centro del campo, la solución podría ser José Marsá. El catalán podría estar acompañado por un Nacho Martín que se va asentando en el once y por Pedro Díaz. En ataque, Juan Otero podría estar acompañado por Ignacio Jeraldino.
Ya descendidos matemáticamente tras caer con el Málaga el pasado domingo, Iñigo Vélez de Mendizabal puede apostar por alinear un once con algunos de los menos habituales para darle oportunidades.
Entre los palos actuaría Óscar Whalley. En la línea de cinco defensas, Loureiro actuaría por la banda derecha, Pantic, Xavi Torres y Alberto Rodríguez como centrales y Andoni López por la banda izquierda.
En el centro del campo, Marc Carbó actuaría como pivote, con Gui Guedes y Josep Señé en el centro del campo. En ataque, Avilés podría estar acompañado por Baena.
El posible once del Lugo: Whalley; Loureiro, Pantic, Xavi Torres, Alberto Rodríguez, Andoni López; Gui Guedes, Marc Carbó, Señé; Avilés y Baena.